lunes, 28 de junio de 2010

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser, no hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echarlo todo a perder... Espero que hagas lo mejor, espero que veas cosas que te asombren, que sientas cosas que nunca sentiste antes, que conozcas a gente con un punto de vista diferente, espero que vivas una vida de la que estes orgullosa... Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.



MUY PARECIDO AL AMOR

- La amabas?
- Creo que sí, no sé... suena estúpido cuando lo digo en voz alta.
- Si no estás dispuesto a sonar estúpido, no mereces estar enamorado.

domingo, 27 de junio de 2010

BÁILAME EL AGUA

Báilame el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azucar... sin aliento

NOVIA A LA FUGA.

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.

martes, 22 de junio de 2010

EL VELO PINTADO

Kitty:- Por el amor de Dios, Walter, vas a dejar de castigarme? ¿tanto me desprecias?
Walter:- No. Me desprecio a mí mismo.
Kitty:- ¿Por qué?
Walter:- Por permitirme amarte una vez.

domingo, 20 de junio de 2010

My heart beats again.

It was a warm afternoon, she was sitting in the crowd of the train coming back to home, suddenly she saw him.
He looked beautiful, like he used to do, she didn't know what to do or just what to say to him, finally she told him a shy hello. Everything turned to grey, she started to remember all the time she had spent with him, the kisses, the feelings she felt inside when they were going out together, she didn't realized that she wasn't able to stand the pain she was feeling while she was standing there by his side until they were there, waiting the train to stop.
She was looking forward to kiss him again, to hold him, but he didn't do ANYTHING, she just stood there like a fool, waiting for that endless moment to end. She wasn't understanding a fucking thing, why she was acting this way? Why she was feeling like this? She splitted up with him, now she wasn't able to get back with him again, everything had ended. Now that she was having the freeness she was looking for once, why he was the only thing he could see in all the train?

.Sometimes the heart has reasons that reason cannot know.

V.

UNO PARA TODAS

- Se nos da fatal esto de no querernos. 
- He intentado olvidarte, pero no puedo. 
- Yo tampoco.
- ¿Y qué hacemos? 
- No sé. Ya veremos.



lunes, 14 de junio de 2010

LA ÚLTIMA CANCIÓN

A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más.


500 DIAS JUNTOS I

Ahora sólo te acuerdas de lo bueno. Cuando pienses en el pasado, recuérdalo tal cual era.

MI VIDA SIN MI III

Ahora te apetecería probar todas las drogas del mundo. Pero todas la drogas del mundo no cambiarían la sensación de que toda tu vida ha sido un sueño y estás empezando a despertar.

MI VIDA SIN MI II

Sólo quiero que sepas que me enamoré de ti. No me atreví a decirtelo porque pensé que en cierto modo lo sabías y no me di cuenta de como se iba el tiempo.

MI VIDA SIN MI I

Es duro saber que amas a alguien y no puedes hacerle feliz. Les quieres pero no puedes quererles como ellos quieren ser queridos.

lunes, 7 de junio de 2010

DESIGUAL



Los besos son ecológicos, producen calorcito y la energía que consumen es fácilmente renovable.
El beso aumenta las buenas vibraciones a tu alrededor. Se puede practicar sentado, de pie o tumbado, a todas horas o de vez en cuando, a solas o en público, en pareja o en grupo, en cualquier estación del año o de tren, bajo la lluvia o bajo un paraguas, puedes besar bailando o incluso, si eres hábil, besar y montar en bici.

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKYO


No debería haber venido... pero aquí estoy.


UNA CENICIENTA MODERNA



-¿Qué te pasa?
-¿Te di tanta pena? ¿Por qué querías salir conmigo? ¿Por compasión?
-¿Qué dices?
-Querías jugar conmigo hasta que tuvieras a otra. Y tuve suerte, porque una estrella se había fijado en mi. ¿Sabes lo que me duele de haberme enamorado de una estrella como tu? Que te crei, por que pensé que eras un chico diferente.




sábado, 5 de junio de 2010

ANTES DEL ATARDECER



Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona.


Crónicas de cinco adolescentes IV



En uno de nuestros momentos filosóficos a las 3 de la mañana, escuchando música house de fondo, la pelirroja y yo llegamos a esta cuestión: ¿Porqué creamos lazos afectivos cuando empezamos a salir con un chico? seguida de: ¿Porqué ellos parece ser que no los crean? Es que ¿Somos un simple polvo, un simple pañuelo? Y... ¿Porqué no podemos hacer como ellos, hacer que las cosas sean tan simples? Es tal vez porqué ellos no se dan cuenta de esos pequeños detalles que nos hacen diferentes a cada una de nosotras? ¿Somos nosotras las únicas que podríamos definir a todos y a cada uno de los chicos con los que hemos estado en una palabra y cada una sería distinta?


En definitiva ¿Porqué nos complicamos tanto? Tampoco sois tan importantes.

jueves, 3 de junio de 2010

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS I



Te pido perdón por las cosas que no te di, solo quería envejecer a tu lado, juntos hasta el final. Se echan de menos muchas cosas: siestas, besos, discusiones… ¡Oh dios¡ !Las hemos tenido buenas! Gracias por eso… Gracias por cada detalle, por la primera vez q nos vimos, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso, por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapo que has sido, porque siempre quería acariciarte… Dios ERAS MI VIDA… Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial por esta…




Crónicas de cinco adolescentes III



A veces, en esta vida tan perra que llevamos, llega un momento en el que decides coger el toro por los cuernos, viendo, al fin, que lo único que estás haciendo es malgastar los mejores años de tu vida, años que no volverán,años que decidiste no vivir, porque era más fácil engañarse que cambiar.
Como el gran crítico y filosofo Nietzsche dijo, el cambio suele ser doloroso y provisionalmente nos dará miedo.¿Porqué nos dan tanto miedo los cambios? Somos seres humanos de costumbres. Y por eso, ese camino hacia unos sentimientos nuevos, inmaculados, agradables y desconocidos hasta el momento, son como un hilo tirante, en tensión, inestable, inseguro, lleno de dudas y miedos que debemos tomar para así luchar contra algo, contra nuestro antiguo yo, tomar la vida en tus brazos, abrazarla y decir: "Aquí estoy yo". 



No soy nadie para decirte qué hacer, qué decir, yo no soy tú, mis errores no son los tuyos y el dolor que sientes en estos momentos no es tangible para mi, pero sí para ti. ¿Sabes? Has de ser valiente, yo no lo puedo ser por ti, arriésgate a sentir, a vivir, a sonreír por las pequeñas cosas, por los detalles insignificantes, por aquellos momentos con las amigas.
Actúa, sin pensarlo, que si te caes ya estoy yo aquí.
Lo único bueno de los errores, es que tal vez, después de mucho tiempo y de haber tropezado centenares de veces con la misma piedra que estuvo siempre allí, acabas aprendiendo a coger aquella piedra con la mano, mirarla y tirarla a la otra banda de la cera.
Conozco la frialdad de tus muros, su aspereza y dureza, pero también conozco el aura de tu sonrisa, la brisa de tu mirada, y los latidos de tu corazón, un corazón con vida. Así que cariño, atrévete, las vistas al otro lado del muro, son fantásticas.



Te estoy esperando.



V.

martes, 1 de junio de 2010