- Lo que ocurre es que no quieres compromisos, ¡solo quieres sexo!
- ¿Por qué no?, es divertido.
- ¿Qué pasa con las chicas con las que te acuestas?, ¿Ellas también se divierten?
- No se me ha quejado ninguna..
- Se quedaran en casa con el corazón roto y pretendes que te den las gracias por hacerlas infelices.
- ¿Por qué piensas que se enamoran de mi?
- Es lógico las mujeres somos así..
- Las mias no, esa es la cuestión. Las mias son mujeres adultas que saben lo que hacen, ¿eh?. Yo dejo las cosas claras al principio..
- Por mucho que dejes todo claro al principio.. ¡Las cosas cambian!. Alomejor yo me acuesto un dia con un tio y se queda en eso, ¡fantastico un royo de una noche, genial.. funciona! pero y si me gusta y repetimos, entonces pienso.. “oye si hasta ahora la cosa nos va bien alomejor tiene algo más que ofrecerme”. Y si volvemos a repetir.. siempre acabamos enamoradas..
- ¿Tu crees?
- ¡Si!, aunque aclares mucho las cosas eso no te permite comportarte como un capullo y que te olvides de que tienes una responsabilidad.
- Pero ¿Qué responsabilidad?. La tendría si estubiera saliendo con una mujer, pero si desde el principio le advierto “oye, disfrutemos pero no quiero compromiso”, no hay responsabilidad. Y no soy un capullo. La que no lo comprenda que no se meta.
- Pues te quedarías sin sexo..
- ¿Qué quieres decir?
- ¡Que ninguna lo comprendemos!, pero hacemos como que si.. mira tu dices “eh, solo quiero divertirme” y ella dice “Si, divirtámonos”, pero piensa “esta claro que me lo dice porque después de estar con las petardas con las que ha estado ignora que soy la ultima cocacola en el desierto, y cuando se de cuenta cambiara”. Y mientras tu te aferras a que lo has aclarado, los sentimientos de ella han ido evolucionando y tu sigues quedando como un capullo.
- Osea, que al acostarme con ellas quedo como un capullo. Y si dejo de ser un capullo.. se acabo el sexo.
- Si
- Pues seré un capullo.
- No lo dudaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario