sábado, 5 de mayo de 2012

Escoria




"El tiempo pasa, un día más es un día menos, al menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos" [...] "Canciones de amor para corazones con odio" [...] "Odio ser incapaz de amar en toda regla" [...] " Voy a odiarte hasta que me ames pa' que me ames hasta odiarte" [...] "Amar para qué, ¿para acabar amargado?, somos de los que odian amar pero quieren ser amados." [...] "Creer en lo que amas." [...] "No sé amar sin condiciones, sin excusas ni prisas, odio las malas caras y sospecho las sonrisas." [...] "Soy mortal por tanto, mejor cortar que estar soportando tanto ¿sabes? Que ni tu eres mía ni yo soy tuyo, así que, si veo que algo que me inspira huyo" [...] "Estás falto de amor me dijo, pero donde duele, inspira."

Y  después de todo esto, aún me sigo preguntando cómo toda esta mierda se me pudo llegar a ir tanto de las manos.

V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario