lunes, 31 de diciembre de 2012

Brit - Capítulo 7

Y el aire cambió su eterna melodía.

Me levanté del sofá y me quedé ahí parada, mirándole, sonriéndole, di un paso adelante y lentamente, sin prisa, apoyé una rodilla en el suelo quedándome a la altura de sus ojos. Me miró, un destello de luz se apoderó de sus ojos adoptando un brillo especial.

“Lo más lejos…” – susurré.

“A tu lado…” – susurró.

Me erguí y di un paso más. Volví a apoyar una rodilla en el suelo quedándome una vez más a la altura de sus ojos, perdiéndome en aquellos ojos verdes.

“Todo lo que podríamos haber sido tú y yo…” – pronunció con los ojos vidriosos.

“Si no hubiéramos sido tú y yo…” – vocalicé sin poder decir una palabra reprimiéndome una avalancha de sentimientos que afloraba de lo más dentro del corazón y luchaba por salir a toda prisa.

Lentamente, intentando mantener la calma, volví a levantarme y di un paso más. Silencio. Alzó su cabeza y me miró.

“Si quieres algo, déjalo libre, déjalo ir…” – le susurré.

“Si vuelve, es tuyo…” – susurró.

“Si no, nunca lo fue…” – susurramos a la vez.

El tiempo pasaba y no en vano, cuatro veranos sin él, sin sus manos, sin su magia. Siempre es duro decirle adiós a alguien a quién has querido tanto, pero en momentos de lucidez como éstos me daba cuenta de que lo peor no era decir adiós sino no recordar haberle dicho adiós, porque aquella persona había dejado de existir en tu memoria, porque te la habían arrebatado de tu cabeza, descuartizando todos tus recuerdos hacia ella, haciendo añicos todos y cada uno de los suyos. Haciendo que dejéis de existir el uno para el otro. Perdiéndoos en el olvido. Sin piedad.

Di un paso más y me senté en sus piernas, descansé mi cabeza sobre su hombro. Me encantaba como olía, podía pasarme horas en aquella posición. Él apoyó su mejilla en mi frente. Nos quedamos un buen rato ahí, en silencio. Me miró, le miré de reojo y me reincorporé a escasos centímetros de sus labios.

“No me pidas que te bese…” – me susurró lentamente al oído.

“Porque te besaré…” – le dije lentamente al oído.

“Bésame Brit.” 

Tumblr_mf1a1rusgp1rrsrsmo1_1280_large

Continuará…

V.

2 comentarios:

  1. awww me encanta como escribes!! cada palabra y sentimiento en su lugar...
    me fascina esta historia :) !!!
    saluudos :)

    ResponderEliminar
  2. Una gran descripción de un momento que aunque el reloj lo mida en 10 segundos, el amor lo mide con eternidad. Un lujo volver a la misma silla para leer las tantas historias que Brit ha creado. Y todas las que aún quedan :)

    ResponderEliminar