sábado, 27 de abril de 2013

Brit - Capítulo 17

Oí a alguien gritar, una voz familiar, me esforcé por reconocerla pero no saqué nada en claro, estaba perdiendo la lucha. Había dejado de saber cuánto más aguantaría en ese mugriento lugar.

De la nada salieron dos agentes del mal, eran altos y robustos, iban vestidos con trajes negros y a pesar de haberlos visto cientos de veces, nunca me acababa de acostumbrar a esos ojos azules como el hielo, esos ojos que conseguían helarte la sangre. Sabéis los ojos de los gatos? Pues así era como sus ojos brillaban en la oscuridad.

Abrieron la celda y entraron dentro de ella.

“Levántate escoria.”

“Y una mierda...”

Me cogieron de los brazos con fuerza, parecía que me los fueran a desintegrar con tanta presión, era como en los típicos videojuegos dónde el personaje destrozaba las piedras con solo cogerlas con sus manos. No me daba la gana de levantarme, no les iba a dar el placer, así que me arrastraron por el frío y desagradable suelo. Me dejaron estirada en una gran sala oscura, boca arriba, mirando a la nada, porque la nada era oscuridad, era silencio. Y cuando digo silencio, me refiero a silencio interior, era como estar muerta en vida. 


Hasta que de pronto, se hizo la luz…

Tumblr_m0ogfqwifr1qgzriqo1_500_large

V.

1 comentario:

  1. era un momento tan oscuro el que describías que de repente leer sobre wreck it ralph del video juego fue demasiado comico, no pude evitar imaginarlo en mi cabeza rompiendo cosas jajaj
    Quede intrigada con ese pequeño trozo!! Saluudos :)

    ResponderEliminar