lunes, 13 de septiembre de 2010

ANATOMIA DE GREY IV

-          Es imperdonable.
-          No recuerdo haberte pedido que me perdonaras
-          El punto era una fase, ¿Quién va ahora? ¿Alex? He oído que se acuesta con cualquiera, mira! Tenéis eso en común.
-          A mi tú no me llamas puta! Cuando te conocí creí que había encontrado a la persona con la que iba a pasar el resto de mi vida, ¿Sabes? Eso creí! Y todos los chicos, y los bares y todos mis traumas evidentes, me daban igual porque te había encontrado. Tú me dejaste. Escogiste a Addison y me estoy recuperando. No te pediré disculpas por como decido reparar lo que tu rompiste. No te permito que me llames puta.
-          Lo nuestro se ha terminado, se acabó.
-          Por fin
-          Sí, ya está.
-          Ya lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario