miércoles, 6 de abril de 2011

DR.House


-          House: Vas a cruzar el baño para quitármelas?
-          Cuddy: No, tú decides si quieres volver a drogarte
-          House: Vale, que sepas que me cuesta ver las desventajas
-          Cuddy: Hay que vendarte el hombro otra vez
-          House: ¿A eso has venido? ¿Te envía Foreman?
-          Cuddy: No
-          House: ¿Has venido a gritarme otra vez?
-          Cuddy: No
-          House: Pues se me acaban las ideas…
-          Cuddy: Es Lucas
-          House: ¡Oh que bien! Me siento mal otra vez, tal vez signifique que acabas de volver de una boda rápida en las Vegas o que ya estas preñada…
-          Cuddy: Lo he dejado
-          House: ¿Qué?
-          Cuddy: Estoy estancada… No dejo de querer avanzar ni de querer olvidar y no puedo.. Estoy en mi casa nueva con mi prometido y solo puedo pensar en ti… Necesito saber si estar contigo puede salir bien…
-          House: ¿Crees que lo mío tiene arreglo?
-          Cuddy: No lo sé…
-          House: Soy la persona más destructiva del mundo
-          Cuddy: Lo sé… Te amo. No me hace gracia, pero no puedo evitarlo…
-          House: Como sé que no estoy alucinando?
-          Cuddy: ¿Has tomado la bicodina?
-          House: No…
-          Cuddy: Entonces vamos bien…
-          House: Si…

No hay comentarios:

Publicar un comentario