jueves, 22 de noviembre de 2012

Quiero ser MAESTRA.


Y con una sonrisa vergonzosa os diré que quiero ser maestra. 
Y anonadados, vosotros, los ignorantes, me miraréis y me juzgaréis, finalmente sentenciaréis la aburrida y desgastada frase: “¿Y porqué estudias Psicología? Estas perdiendo el tiempo.” Acto seguido os aguantaré la mirada y os sonreiré, os sonreiré como quién siente lástima por alguien, como quién siente superioridad al resolver una ecuación de segundo grado dónde solo hay que aislar la X.

La X, el futuro, un futuro que nos lleva al cambio, un cambio que da esperanza, esperanza que produce felicidad, felicidad que se manifestará en miles de sonrisas, miles de sonrisas que entrevén inocencia, inocencia que nos ayuda a crear juegos, juegos que disfrutas con tus amigos imaginarios, amigos imaginarios que te llevan a mundos paralelos en los que hay centenares de malvados villanos, centenares de malvados villanos que día a día son derrotados por héroes, héroes que una vez fueron niños, niños que serán héroes, héroes capaces de todo.

Sí, los niños son héroes, héroes capaces de todo, aunque... existe un pero. Estos héroes tan valientes, que se enfrontan cada día a miles de monstruos, tienen un pequeño e insignificante defecto, no se lo creen, sí exacto, no saben que son invencibles que si quieren pueden llegar a ser capaces de todo, y ¿Sabéis porqué? Porque nadie se lo ha dicho. Pero tranquilos, yo lo haré.


"There's a place in your heart and I know that  it is love" 
Heal the World from Michael Jackson

V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario