martes, 25 de mayo de 2010

Looking for...



Él: "Se acabó" se lo repetía una vez detrás de otra, ella lo había abandonado, se había largado, la había perdido, para siempre.


Ella: "Se acabó" se dijo una única vez, se había cansado de él, de su pesimismo, de que le jodiera las noches, de la independencia que había creado sobre ella, de su obsesión.


Lo había querido como a ninguno, como no había querido nunca a nadie, pero aquello se había acabado, se había cansado de esa felicidad que él le proporcionaba, de esa seguridad, de ese control, no quería hacer planes sobre el futuro, quería vivir su presente, no amarrarse a ningún puerto, como cual barco velero, extiende sus velas y deja que se lo lleve donde el viento quiere ir. Porque así era ella, o así quería ser ella, dejarse de explicaciones, de cuartadas, de silencios...

No sabía exactamente que era lo que quería, aún. Pero tenía muy claro que no quería lo mismo que ya había tenido durante 9 intensos meses. A la que veía cualquier indicio de ancla, huía, no era lo que ella buscaba, pero qué era lo qué ella buscaba? A saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario