lunes, 24 de mayo de 2010

Crónicas de cinco adolescentes I



Somos seis chicas, dos rubias, dos morenas y la otra indefinida. No sé qué me impulsa a escribir sobre nosotras, supongo que será el hecho que nos une, el amor, l’amour, love, en definitiva, eso que nos hace llorar los domingos por la tarde cuando no tenemos nada que hacer y nos dedicamos a pensar, aquel sentimiento que aflora al ver una película de drama, ese suspiro al ver una de sus fotos, ese corte de respiración al encontrárnoslo por sorpresa… Cada una tiene su historia, aunque menos una, las demás estamos todas igual, recordando el amor de ese amor aún no olvidado, esperando a que él se dé cuenta de la cagada que cometió, que vuelva y nos estreche entre sus brazos y nos ame, como prometió hacerlo una vez.
Pero la historia siempre es la misma, ¿Somos nosotras las que nos quedamos estancadas? ¿O son ellos los que se olvidan rápidamente de nosotras?
Siempre preocupándonos por qué fue lo que hicimos mal, en qué momento se perdió, por qué se fue o simplemente por qué lo dejamos marchar, por qué puto motivo dejamos que nos venciera el orgullo o ¿Por qué no pensamos antes de actuar?
Ninguna de nosotras lo va a superar, no por el momento. Y sí, podremos decir que es un capullo, que juega con nosotras, pero ahí estamos, y yo me pregunto ¿Por qué? Que tiene él? Ah sí, ya sé lo que tiene, él es el único que consigue sacarte una sonrisa, porque es esa sonrisa la que necesitas para ser feliz.


V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario